Muebles cómodos para el jardín

0
79

Este conjunto de tumbona y mesita es DIALOGO. Son unos muebles de diseño para patio o jardín que tienen una estructura de aluminio. Se les ha añadido un tratamiento anodizado, que los hace más resistentes para estar a la intemperie. Finalmente el producto está recubierto con materiales plásticos, también duraderos para la vida al aire libre. Todos los tornillos de fijación son de acero inoxidable.

La tumbona es de suaves curvas, y viene acompañada de una pequeña almohada para apoyar la cabeza. Es una mueble con un diseño bastante elegante, que puede acompañarse por una mesita auxiliar. Ambos elementos están disponibles en colores blanco, negro  y marrón.

tumbona-mesa-para-el-jardin de la firma Contral

tumbona-mesa-para-el-jardin de la firma Contral

Más información sobre estos muebles para exteriores: en la web de Contral.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]