Waterwear: funda impermeable para el iPad

0
82

En el mercado existen infinidad de fundas para el iPad. La gran mayoría le dan una protección suficiente para un uso normal, incluyendo esos ratos de lectura en el baño. Pero ¿cómo proteger un ipad en ambientes más hostiles? ¿cómo evitar que se nos manche de aceite mientras preparamos una receta? Los japoneses ya pensaron en ello, la solución se llama Waterwear.

Esta funda está pensada para el ipad, pero puede servir para cualquier otro dispositivo que quepa dentro. No es más que un práctico recipiente transparente, flexible, que incluso nos lo podemos llevar colgado (a la playa?). Tiene un cierre tipo velcro, y por supuesto permite que mientras el ipad esté dentro lo podamos seguir utilizando.

funda-impermeable-ipad

funda impermeable para iPad

funda-impermeable-y transparente para el ipad

Esta funda para el iPad la vimos en la web de Focal Store.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]