Lightline: sumidero LED para las duchas

1
7

Ésta es una buena idea para darle un aire especial, y mucho más moderno, a los cuartos de baño que tengan un drenaje de ducha. Se trata de un kit de sumidero LED que trae dos módulos de iluminación recargables y un cargador. Se puede instalar tanto en canales rectos como en curvos, y viene con rejillas fabricadas en acero inoxidable.

ACO-Lightline detalle sumidero ledHay algo aún más innovador de este sistema: las luces se encienden cuando el desagüe detecte la presencia del agua. Se apagan transcurridos unos minutos después de que ya no circule agua alguna. Con un funcionamiento diario de unos 15 minutos, las baterías están diseñadas para que se tengan que recargar cada tres meses. Además, es muy fácil de instalar, sólo hay que poner los módulos LED al final de la reja. Se fijan con los pins de plástico incluidos. El kit de Lightline está disponible en varios colores: verde, rojo, azul, y arcoíris.


ACO Lightline sumidero con iluminación led

Más información de este sumidero LED: en la web oficial de ACO.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]