KVAD: la mesita-lámpara

0
9

Ésta no será la primera -ni la última- vez que analicemos un mueble con iluminación interior. Parece que la tecnología LED no solo va a cambiar el alumbrado de nuestras casas, también está dispuesta a hacerse con parte del mobiliario. ¿Por qué tener una mesita de noche y una lampara, pudiendo tener ambas cosa a la vez? Eso se preguntaron en Rotoluxe, la firma que creó esta mesa auxiliar cúbica con iluminación interior, llamada KVAD. Es del mismo fabricante que hizo aquellos maceteros con LED que tanto nos gustaron. Gracias al material translúcido (polietileno rotomoldeado) es posible esta práctica combinación. También puede tener sugerentes aplicaciones en otras zonas de la casa, oficina, comercio…

Estos muebles se hacen aprovechando plástico reciclado. También una mezcla de virutas de material sobrante, botellas de plástico, y otros desechos de post-consumo. Está disponible en diez colores, y su arista es de 45cm.

KVAD-mesa-auxiliar-con-LED-interior

Más información sobre la mesita KVAD: en Rotoluxe.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]