Decorando con modernas antorchas

0
16

Este post tiene que ver con un elemento decorativo de lujo. Está especialmente indicado para las veladas al aire libre, o en el interior de casa. Se trata de una moderna columna metálica (cilíndrica) que libera una bonita llama en su parte superior. Lo que se ve arriba, viene a ser como una antorcha. Esta columna puede servir para dar una tenue iluminación. Pero también puede comportarse como un objeto para definir y delimitar los espacios cuando se utiliza en grupo. Para algunos eventos familiares o de empresa, puede ser todo un acierto.

La columna de acero tiene una altura de 1 metro, y está disponible en tres acabados diferentes. Puede adquirirse en color carbono, blanco, o en cromado galvanizado. Incluye una protección de cristal de seguridad templado para la llama. Además viente con encendedor, y un envase con combustible (bioetanol). Su depósito de 6 onzas (0,17 litros) da para unas 2.5 horas de llama, y es bastante fácil de encender.

columna-metalica-antorcha-bioetanol

 

Visto en Sharperimage.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]