Crinolina: lámparas asimétricas

0
8

Este diseño de lámpara tiene una característica principal que la diferencia de cualquier otra: es una lámpara asimétrica. Es Crinolina, una lámpara que tiene dos difusores de forma troncocónica. El interior es blanco, mientras que el de fuera tiene partes vacías, quedando un conjunto equilibrado y atractivo.

La cara interior de la pantalla es dorada, lo que ayuda a que la luz se refleje con un tono más cálido. En cambio la superficie exterior está forrada con un tejido de algodón glaseado en tres colores diferentes: antracita, blanco y violeta. La estructura de esta lámpara es metálica, y está pintada con polvo epoxídico en los mismos colores que la tela de la pantalla difusora.

Además de la lámpara colgante, esta colección se completa con modelos para el suelo, mesa, y como aplique de pared. Todos ellos en diferentes tamaños.

lampara-Crinolina-pvc_y_tela_colores

Las lámparas Crinolina son un diseño de Susanne Philippson para Pallucco.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]