Vídeo con las dos torres más emblemáticas de Dubái

0
7

video-timelapse-Dubai-Philip-Bloom

Este vídeo con efecto timelapsing (que tanto abunda por la red últimamente) está dedicado a Dubai, centrado en las dos torres que seguro más llaman la atención de los turistas que visitan esa ciudad: la Burj Al Arab y la Burj Dubai, que tras su inauguración pasó a llamarse Burj Khalifa.

Después de haber seguido durante tantos meses la construcción del rascacielos Burj Khalifa, resulta hasta emotivo ver este vídeo con imágenes tan bellas de una auténtica ciudad del siglo 21, donde esta imponente torre de 828 metros es la protagonista absoluta. Las secuencias que contemplan los cambios de luz sobre la metrópoli, y el paso de la noche, son absolutamente espectaculares. Probablemente durante un tiempo, éste va a ser uno de nuestros vídeos favoritos.

Si te interesa saber cómo se hizo, y sobre todo del material fotográfico empleado para realizar esta obra maestra,  no tienes más que visitar el blog de su autor: Philip Bloom.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]