Florakids: cuarto de baño para los más pequeños de la casa

3
4

cuarto-baño-infantil-Florakids

No es nada habitual que una casa tenga un cuarto de baño así, pero seguro que es el más adecuado para una guardería o una escuela infantil. Se trata de Florakids, un imaginativo y colorido diseño pensado para los más pequeños, tanto por las formas de sus sanitarios como por sus dimensiones, para que sea más práctico, seguro y alegre.

El elemento central de esta colección es un lavabo infantil que tiene la cuenca con la forma de una flor, con la superficie superior en color blanco, rojo o verde. Viene con un grifo mezclador Ecototal de una sola palanca, muy fácil de usar, ahorra agua y reduce el riesgo de quemaduras. Se puede complementar con unos estantes de cerámica que tienen formas de nubes, y en colores a juego. Los espejos son circulares, pero están diseñados para que alineándolos puedan crear la forma de una oruga; esta idea en realidad lo que persigue es tener en la pared espejos colocados a diferentes alturas, con el fin de garantizar que todos los niños se vean en un espejo.

La colección Florakids también incorpora un inodoro para los niños, donde todos sus bordes son curvos, con el asiento de pequeño diámetro y con unas pequeñas asas a izquierda y derecha. Todos los asientos son anti-bacteria, y están disponibles en blanco, verde y rojo. El inodoro puede tener salida vertical u horizontal, aunque también hay una versión suspendida.

cuarto-baño-infantil-Florakids-8

Más información en el sitio de Laufen.

3 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes, me gustaría contactar con ustedes ya que mi Asociación está montando una guardería y nos gustaría que fuese especial.

    Un saludo.

    Alicia Carmona Martínez
    Gerente

  2. Bonito diseño para los más peques de la casa. Con unas buenas medidas y un colorido que de seguro gustará a los más pequeños de la casa. El inodoro especial también es una buena idea con las asas laterales.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]