Timelapse de Dubái

0
4

rascacielos-Dubai-vista aerea

Dubái en el año 1822 era descrita por el inglés M. Houghton como «una ciudad de chozas de barro, rodeadas por una muralla de baja altura, y defendida por tres torres cilíndricas…». Es a partir de los descubrimientos de yacimientos de petróleo de los años 1960 cuando empieza a desarrollarse una arquitectura de hormigón, y la construcción posterior de edificios firmados por algunos de los arquitectos más famosos (Zaha Hadid, Jean Nouvel, Norman Foster,…). Hoy día Dubái se ha convertido casi en un parque temático dedicado a la arquitectura contemporánea y los rascacielos, habitada por una población que en su mayoría es extranjera.

En este blog hemos venido publicando varios artículos sobre la arquitectura de Dubái, pero ha sido en nuestro sitio más tecnológico donde hemos escrito más posts, muchos de ellos relacionados con la construcción del Burj Khalifa (el rascacielos más alto del mundo).

Este vídeo fue realizado por el usuario Dimid, durante un viaje realizado a los Emiratos Árabes Unidos, utilizando una cámara Canon 7D y un buen surtido de lentes.

rascacielos-Dubai-Burj_Khalifa rascacielos-Dubai-de-noche rascacielos-Dubai-vista-aerea rascacielos-Dubai-vista-nocturna

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]