Sanitarios con diseño inspirado en coches Pininfarina

1
85

El diseño de este inodoro y lavabo, de apariencia tan original, está inspirado en el mundo del automóvil. Tomó la forma de los coches Pininfarina, de ahí que su línea sea tan aerodinámica. Una única pieza cerrada crea cada uno de los sanitarios. En el caso del lavabo es muy innovadora la manera en la que el desagüe queda oculto, dentro del propio objeto. También la solución que se ha escogido para apoyarlo: con su propia forma. En el inodoro, es un enigma dónde se sitúa el tanque de descarga, se supone que dentro del volumen que hace de anillo superior.

Estos sanitarios son un diseño de Andrey Bondarenko del estudio de arquitectura 2-B-2, y se han fabricado en dos colores: verde y rojo.

lavabo inspirado en coches Pininfarina

inodoro inspiración coches pininfarina

baño diseño aerodinámico

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]