DUNA: cuarto de baño diferente y en material corian

0
16

Quienes deseen sanitarios originales y modernos en el cuarto de baño, están de enhorabuena. El diseño de los productos que traemos en este post encaja perfectamente con un estilo rompedor. Para empezar, diremos que la colección DUNA, del fabricante italiano Planit, está hecha en material corian. Eso aporta las ventajas de una buena durabilidad, y la posibilidad de escoger entre una gama de cien colores.

Las formas de estos sanitarios son sencillas, con unas líneas elegantes. Todas las aristas están ligeramente redondeadas, haciendo que estas piezas conviertan el cuarto de baño en un espacio contemporáneo. Y eso es algo fundamental para una vivienda moderna. Hay que fijarse también en la forma tan peculiar que tiene el desagüe. Es sin duda una de las partes más destacables de su diseño.

duna-cuarto-baño-corian_de_planit

duna-cuarto-baño en material corian del fabricante Planit

Puede haber más información sobre estos modernos sanitarios, en la web de Planit.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]