Serie Cliff: piedra natural para las paredes

0
12

Las paredes que se ven en estas imágenes están revestidas con piezas de piedra natural. Es un material actual, preparado para darle un relieve elegante y versátil a cualquier paramento. Los diferentes tonos y tamaños permiten ajustarse a multitud de diseños de interiores. Las piezas que permiten este revestimiento son de la Serie Cliff, del fabricante italiano Benetti Stone. Es un material nacido de la fusión de la fabricación artesanal y las tecnologías contemporáneas.

Benetti Stone es una firma que originalmente trabajó con la cerámica, pero que desde la década 1980 empezó a experimentar con la piedra. Más información visitando su web.

baldosas-de-piedra-natural

baldosas-de-piedra-natural

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]