SPARKS: un sistema modular de iluminación

0
3

Es posible crear una divertida iluminación con algunos de los sistemas modulares que existen en el mercado. Un método muy atractivo tiene que ver con los módulos SPARKS. Con este sistema es posible componer una estructura tridimensional que se puede fijar a cualquier superficie. Está formada por tres diferentes tipos de tubos de aluminio, que tienen una fácil fijación.

Cada módulo tiene permitido el giro en 360º, por lo que no hay problema de adaptarlo a cualquier espacio. Puede colocarse en las paredes, techos, o suelos. Con SPARKS, pocas son las limitaciones, y además está basado en un sistema de iluminación de bajo consumo mediante tecnología LED. Los diodos quedan  ocultos en los módulos, que tienen un acabado final en vidrio acrílico mate.

iluminacion-modular-sparks con tubos aluminio y LEDs

iluminacion-modular-sparks con tubos de aluminio y LEDs

El sistema SPARKS de iluminación fue creado por el diseñador Daniel Becker.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]