Colección ‘Lo Rider’ de asientos de madera

2
22

Estos muebles presentan un diseño poco usual: están hechos de una sola pieza. Todos ellos fueron diseñados para sentarse, adoptando una postura muy baja. Pueden venir muy bien para esas reuniones relajadas en el jardín, en el porche de casa…  Lo más peculiar de la colección es que se trata de sillones / sofás hechos a mano, utilizando ramas de coco y mimbre. Su diseño es de suaves bordes, y tiene un acabado brillante. Eso sí, las vetas dibujan unos patrones bastante potentes, que los hacen inconfundibles.

El sillón tiene unas medidas de 81 x 74cm. El sofá intermedio es de 81 x 200cm; y el grande de 81 x 304cm (como se ve, es enorme). Todos ellos tienen una altura de 61cm.

muebles-jardin-madera-coco-mimbre

muebles-jardin-madera-coco-mimbre

sofá para el jardín, de madera-coco-mimbre

Estos muebles de jardín son una creación de Clayton Tugunon para Snug.

2 COMENTARIOS

  1. Ando en busca de una sala y comedor, y tres recámaras, y un estudio, que hagan juego. Los quiero para Cuernavaca. ¿Me podrías mandar catálogos?

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]