Más de 20.000 usuarios nos siguen en Facebook

2
12

IS-ARQuitectura-mas-20000-facebookLo que parecía que no se iba a producir este año, al final ha sucedido: IS-ARQuitectura ha superado la cifra de 20.000 fans en Facebook!! Esto nos hace sentir muy orgullosos. Gracias!!

Según las estadísticas que facilita Facebook, nuestro público es mayoritariamente joven (entre 18 y 24 años), pero también nos llama la atención que de esos 20 mil seguidores, 1.525 lo sean de habla inglesa, sobre todo de Estados Unidos (1.316).

diagrama-publico-IS-ARQuitectura-Facebook

Realmente notamos que las redes sociales están teniendo una gran aceptación entre los usuarios que navegan día a día por internet, porque en Twitter también crecemos, y ya hay 77 usuarios siguiendo la reciente página de IS-ARQuitectura en Google+, la cual nos gusta bastante por las posibilidades que ofrece, tanto a la hora de realizar publicaciones, como por la manera de comunicarnos con los fans.

 fan-page-IS-ARQuitectura-Google_plus

2 COMENTARIOS

  1. Saludos.

    Enhorabuena, os lo merecéis. Y es un punto que haya ocurrido antes del próximo año.

    Aprovecho para felicitaros la próximas fiestas a vosotros y a los lectores del blog. En especial al que este leyendo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]