Encuesta concurso de San Petersburgo (Florida)

5
84

Encuesta-CONCURSO-muelle-San_Petersburgo-(Florida-USA)

En los días pasados hemos estado analizando los tres proyectos finalistas en el Concurso Internacional de Ideas para la zona del antiguo muelle de San Petersburgo (Florida, EE.UU.). Es un concurso que no solo busca sustituir la desfasada estructura de pirámide invertida que hay en su muelle, sino revitalizar la zona de costa, incluyendo el paseo marítimo y el puerto deportivo.

Hemos pensado que sería interesante conocer la opinión de nuestros lectores sobre esas tres ideas que han llegado a la fase final, motivo por el cual se ha añadido esta encuesta, donde solo tienes que dar tu voto por la que consideres es la más apropiada. Si no lo has hecho ya, te recomendamos eches antes un vistazo a los proyectos:

  1. The Wave, de los arquitectos BIG.
  2. St. Petersburg Eye, del equipo de West 8.
  3. The Lens, de Michael Maltzan Architecture en colaboración con el equipo de Tom Leader Studio.

Actualización: ver RESULTADO del CONCURSO


La encuesta ya está cerrada –


Propuesta-Muelle_San_Petersburgo-West8

Propuesta-Muelle_San_Petersburgo-West8

Propuesta-Muelle_San_Petersburgo-West8

5 COMENTARIOS

  1. La que tiene forma de concha de erizo es la más aburrida de todas, aunque es verdad que parece la más ecológica de todas, ya la más barata. La de BIG… puf, es muy BIG, es todo artificio, creo que es la peor de las tres.

    He votado por la de la Lente (Maltzan), aunque creo que se va de presupuesto bastante. Si por mi dependiera, probablemente me quedaría con la de West8, por aquello que es la más barata y respetuosa con el medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]