DUB: modernas lámparas de aluminio

0
22

La primera impresión que tuve con una de estas lámparas fue todo un error. Creía que estaba ante otro diseño que había reciclado partes de algún aparato, algo así como el modelo Wash.  Pero no, esta vez los elementos metálicos estaban fabricados explícitamente para crear unas lámparas de techo modernas. Estaban diseñadas con un marcado toque creativo.

Las lámparas colgantes de  las colección DUB se fabrican utilizando muchos perfiles de aluminio extruido. Esto permite que al colocarlos alrededor de un eje, se pueda crear una superficie de revolución. Y voilà, así tenemos la luminaria! Pero dicho objeto se vuelve aún más misterioso y bello con la campana de vidrio soplado que lleva colocada encima. Este material se ha utilizado para añadir el toque de color que favorezca su integración en numerosos ambientes.

Lampara-techo-aluminio-DUB-mediana

Hay tres versiones de lámparas DUB. La pequeña tiene unas dimensiones de 110mm de diámetro por 177mm de altura; otra mediana (277 x 152mm); y una más grande de 277 x 388mm. Es posible elegir entre cualquier combinación de cinco tonos diferentes de aluminio, y tres colores de vidrio.

Lamparas-DUB-Michael_Young

 

El diseño de estas lámparas de techo modernas fue realizado por Michael Young para la marca EOQ.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]