SUGARCUBE: cubos de luz con LEDs

2
20

Cada una de estas lámparas es un cubo de material acrílico con una tira de LEDs en su interior. La línea va de un vértice al vértice opuesto del cubo, y crea un efecto de luz múltiple en la geometría del cubo. Es Sugarcube, un diseño de lámpara que aprovecha muy astutamente las propiedades de un material encerrado en esa forma.

Con este diseño se crearon cuatro modelos diferentes, dependiendo de las características del material. Así tenemos Espresso, Pop Rock, Icing, y Crystal. De esta manera Sugarcube se convierte en una lámpara de suelo pensada para estar en compañía con otros cubos de luz, ya que así mezclados forman conjuntos luminosos muy atractivos.

lamparas-sugarcube-led-1

lamparas-sugarcube-led-2

Las luces SUGARCUBE son un diseño de James Clar para Local.

2 COMENTARIOS

  1. Hola a todos, me comunico con ustedes para preguntar el precio del Sugarcube en sus diferentes modelos. Mínimos de compra para Importarlos en México…Gracias. Saludos y buen día para ustedes. Un abrazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]