Sigmafocus: barbacoa mural, una gran idea de Focus

0
6

La firma Focus es mundialmente conocida por el diseño de la chimenea colgante Gyrofocus, en la cabaña de Wakatipu. Ya vimos que quedaba genial, pero también se atrevió con modelos de barbacoas. En este sentido, resulta interesante y práctica la Sigmafocus, que queda recogida en la fachada, ahorrando espacio en el patio cuando no se utiliza.

Esta barbacoa mural de acero se basa en un recipiente que se abate sobre una chapa fijada al cualquier muro. Tiene varias posiciones para asar, y un recogedor de cenizas con capacidad para poder ser utilizado en varias sesiones antes de ser vaciado. El disco de la pared tiene un tamaño suficiente para evitar que la fachada se manche, y cuando la barbacoa está cerrada queda un conjunto sencillo y hasta decorativo a la vista.

barbacoa-mural-acero-sigmafocus

barbacoa-sigmafocus-cerrada

esquema-barbacoa_mural-sigmafocus

Más información sobre la barbacoa Sigmafocus: en la web de Focus.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]