Slonghè: tumbona tallada en madera, de Pininfarina

1
4

Recibió en nombre de Slonghè, y es una tumbona única. Es todo un lujo de mueble que se ve como una escultura. Está hecha a partir de dos troncos de madera maciza de cedro, con una pieza tallada para formar el asiento y la otra para el respaldo. El resultado es un conjunto ergonómico de suaves curvas, ideal para cualquier spa o para relajarse en casa.

La tumbona Slonghè es un diseño de Pininfarina para la firma italiana Riva 1920. Este mueble se puede personalizar, eligiendo el color de la piel que lo cubre, aunque ese elemento es opcional para hacerlo más confortable.

tumbona-de-madera-pininfarina

tumbona-madera-maciza-pininfarina

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]