CIRRUS: nubes en el salón

0
93

La moda de la nube también llegó a los muebles de salón. La colección CIRRUS ofrece un conjunto muy completo para hacer de la sala un espacio confortable y nada convencional. A base de formas curvas y una sofisticada ergonomía, con clara inspiración en las nubes, se creó un sillón (CI1) y dos sofás (CI2, CI3). Estos muebles pueden ir acompañados por tres tipos diferentes de mesas de centro, ya sea unitaria (CIT1), doble (CIT2), o formada por tres tableros (CIT3).

CIRRUS-sofas-mesitas-forma-nube

esquema-componentes-interior-CIRRUSEstas composiciones están fabricadas con una estructura de perfiles OSB y madera de haya. Tienen resortes metálicos en asiento y respaldo, y doble relleno de espuma rígida de poliuretano (PUR). El tapizado puede ser en piel, tela, o fibra de poliéster. El tablero de las mesas de centro es de espejo (vidrio laminado de seguridad), el resto está hecho con la misma estructura, rellenos, y tapizados.

CIRRUS-sofa-sillon-mesitas-forma_de_nube

Esta colección de muebles fue diseñada por Lubo Majer para la marca Dizajno.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]