ORBIT: un lavabo corian con compartimentos

0
92

Estas fotos corresponden a otro de los diseños de Alessandro Isola. Este arquitecto no para de crear nuevas interpretaciones de muebles y objetos. Esta vez se centró en un sanitario para crear ORBIT, un lavabo cilíndrico corian, compuesto por varias piezas apiladas. Esta disposición tiene la capacidad de pivotar alrededor de una pieza metálica, al tiempo que oculta el tubo de desagüe.

ORBIT lavabo cilíndrico corian

Con estas características, el lavabo Orbit puede ofrecer una imagen recta impecable, o absolutamente desordenada. Todo depende de la posición en la que se encuentren sus tres compartimentos de almacenamiento. Justo debajo de la pieza superior se ha dispuesto un anillo cromado que contiene la jabonera y el toallero.

La parte negativa de este diseño está en el encuentro en ángulo recto que presenta el interior de la cuenca. Es un detalle que siempre va a dificultar su limpieza. Por lo demás, se trata de un lavabo corian digno de cualquier cuarto de baño al que se le quiera dar un toque definitivamente contemporáneo.

Imágenes de este lavabo cilíndrico corian de la web de Alessandro Isola.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]