Potentes y eficientes placas de inducción, de Gorenje

0
4

placas-induccion-Gorenje

Las placas de inducción XtremePower NoLimits y XpandZone, de la marca Gorenje, permiten tener una superficie para cocinar con muchas cacerolas y sartenes, además de ofrecer mayor potencia, con un redimiendo y control mejorados. Es posible utilizar simultáneamente todas las zonas a plena potencia, con un tiempo de cocción un 20% más rápido que el de una placa de inducción convencional, debido a la nueva tecnología de alto rendimiento de este fabricante.

Las cocinas eléctricas XtremePower y XpandZone también ofrecen la máxima flexibilidad, ya que permiten cocinar con cualquier número, tamaño, y forma de cacerolas, y en cualquier parte de su superficie, con la única limitación de que tienen que tocar al menos uno de los puntos marcados. Estas placas de inducción vienen con un control avanzado MultiSlider, para un manejo preciso de cada una de las zonas de cocción. Cada una de ellas tiene su propio módulo, y un control deslizante táctil para el temporizador, y la temperatura.

Estas cocinas eléctricas se pueden adquirir con una anchura de 60, 77, 90, y 110 cm. Más datos en Gorenje.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]