Los muebles invisibles de Tokujin Yoshioka

2
12

Estas imágenes forman parte de lo que ya anunciábamos hace unos meses. Es la exposición que el diseñador japonés Tokujin Yoshioka iba a hacer en la sala Kartell de Milán, de su colección de muebles transparentes The Invisibles.

Esta colección es el producto de una colaboración entre el artista y el CEO de Kartell, Claudio Luti.  La iniciativa surgió un par de años atrás, cuando ambos buscaban la posibilidad de desarrollar una nueva línea de productos. Debían estar realizados en acrílico, y tener un espesor considerable, algo difícil de conseguir. Las mesas, sillones, y sofá son un ejemplo de cómo un mueble hecho con un material «invisible» puede emerger al interactuar con la luz.

muebles transparentes The Invisibles del artista japonés Tokujin Yoshioka

muebles-transparentes-acrilico-1

Fotos de designboom.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]