Kitchen Island: cocina modular para exteriores

0
103

Este diseño hay que incluirlo dentro del mobiliario exterior, para viviendas con espacio para la vida al aire libre. Es la Kitchen Island, una cocina de exterior de lujo, creada por un fabricante sueco de renombre (Röshults).

kitchen-island cocina de exterior acero-inoxidable

Cocina de exterior, modular, y en acero inoxidable

La cocina exterior es un elemento habitual en determinadas viviendas de lujo. Estas residencias suelen disponer de amplios espacios exteriores, generalmente vinculados a una piscina. La función de una cocina de jardín está clara: poder cocinar fuera durante reuniones familiares, alrededor de una buena barbacoa y grandes cacerolas.

Este mueble en isla está diseñado para que se pueda componer con diferentes módulos de cocina. Todos se acoplan a una estructura de acero inoxidable que tiene debajo compartimentos con estantes. Cada puerta se abre presionando, y también es de acero inoxidable.

Este modelo de cocina de patio se compone de 5 elementos, todos ellos de 50 x 50cm, con una altura de 28,5cm:

  • Módulo BBQ Grill. Está disponible para funcionar con gas y con carbón.
  • Módulo BBQ Grill Gas. También disponible para gas y carbón. Combinado con el anterior, ofrece mucha superficie para asar a la parrilla.
  • Módulo de encimera. Está fabricado en madera de teca y hace aún más práctica esta cocina para jardín.
  • Módulo Kitchen Sink. Es un fregadero especialmente diseñado para cocina de exterior. Es fácil conectarle la toma de agua, y se le puede incorporar una solución de drenaje directo a un contenedor.
  • Módulo Cooker Hob. Es una placa con tres fuegos de gas butano.

Dadas las dimensiones de esta cocina para patio (256 x 120 x 90cm), se le ha incorporado una barra de bar posterior. En ella hay espacio para 4-5 taburetes, ampliando así sus funciones.

kitchen-island-cocina-modular-patio-roshults kitchen-island-cocina-para-jardin

Estos módulos de cocina exterior fueron diseñados por Broberg & Ridderstråle. Imágenes del sitio web de Röshults, una marca que produce productos de lujo para interiores y exteriores. Utiliza materiales nobles, como la madera y el acero inoxidable, y un diseño de líneas modernas.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]