Kasse: cabina de hidromasaje con vapor

0
94

KASSE es una cabina de hidromasaje que tiene un diseño muy simple y transparente. Está indicada tanto para el uso diario, como para relajantes sesiones de hidroterapia, pues cuenta con baño de vapor.

cabina de hidromasaje Kasse

Cabina de hidromasaje con vapor, LED, y música

Es indiscutible el buen y limpio diseño que tiene esta ducha. Posee una puerta abatible, de vidrio templado de 8mm de espesor, con tirador cromado. Los paneles laterales y posterior también son de vidrio. Las aristas de la cabina están formadas por una estructura de aluminio cromado, anclada a una base de material acrílico (?). Dentro destaca su columna de acero inoxidable, con parte posterior en acabado espejo. Hay bandejas de vidrio en las que colocar los productos y accesorios para el aseo personal, y un asiento abatible.

Pero la cabina de hidromasaje Kasse aporta también muchos beneficios y comodidades al usuario. La salida superior de agua está compuesta por un cabezal que es prolongación de la columna. Aporta una generosa ducha de lluvia, y viene acompañada por una ducha de teléfono. Estas salidas de agua se controlan mediante unos grifos mezcladores con acabado cromado. La columna posee seis inyectores, que son los encargados de proporcionar un masaje tonificante.

columna-cabina-de-ducha-kasse-chc-roca

A todas estas características hay que añadir un sistema de sonido con radio FM. También dispone de conexión CD (?), y contestador para el teléfono. De este sistema no hay más información, aunque es de esperar que permita conexión por bluetooth. Esta cabina de hidrosauna se completa con una iluminación LED, aunque desconocemos si se trata o no de cromoterapia. Su funcionamiento se controla mediante un pequeño panel táctil LCD, situado en la parte central de la columna.

La ducha de vapor la realiza gracias a un generador de 2.8 kW. Solo hay que seleccionar el tiempo deseado y la temperatura.

detalles-cabina-hidrosauna-kasse-chc-roca

Sobre el fabricante

La cabina de hidromasaje Kasse es un producto del Grupo CHC. Este grupo está enfocado en productos para la sala de baño, y asociado con la marca Wasser y la prestigiosa Roca. Pero hemos de decir que es lamentable que, a estas alturas del siglo 21, exista un negocio con web en la que apenas se da información. Todas estas imágenes se encontraron en Plataforma Arquitectura. No es la primera vez que ocurre esto, y ya parece bastante habitual en compañías que fabrican/comercializan productos para el baño.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]