Decorar la habitación con proyecciones de texturas

1
7

Este método puede que no sea el más apropiado, ni definitivo, para cambiar la decoración de una habitación. Pero hay que reconocer que el resultado impresiona bastante, porque se consigue accionando un botón. Si este sistema ya se ha utilizado con las fachadas de edificios, ¿por qué no en el salón de casa? Probablemente ya lo habrás adivinado, nos estamos refiriendo a una decoración con mapping.

Para lograr el mejor resultado, tanto paredes como suelo y techo deben tener un color neutro. En este ejemplo se empleó el blanco. El artista creó diferentes combinaciones de mapeados aplicados con precisión sobre cada parte de la sala. El resultado es el que se ve en el vídeo de abajo.

habitación decorada con proyecciones de texturas

Es un trabajo de Mr. Beam, un estudio holandés especializado en este tipo de técnicas de proyección.

Nosotros nos imaginamos el futuro de la decoración con paredes completamente digitales. Nos referimos a halo-pantallas, i3wall Sharp, o grandes paneles LCD. Esto no es ciencia-ficción, porque recordemos que Panasonic se lució hace ya años con una pared interactiva.

1 COMENTARIO

  1. La verdad no me imaginaba el diseño de interiores con hologramas y esto se parese muchísimo, ya veré si me compro 3 proyectores y hago asi en mi habitación 😀

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]