Moderna mesita de hormigón y madera

0
87

En este blog de arquitectura y diseño hemos visto ya muchos muebles modernos que han llamado nuestra atención. Cada vez que encontramos un artista con algo interesante y novedoso, no dudamos en añadirlo a nuestra particular colección. En esta ocasión sucedió con una mesita de noche muy peculiar. Su estructura base está hecha con hormigón, y sus dos cajones están fabricados con madera maciza.

Tampoco hay que pensar que un mueble de hormigón es una rareza. Hay que saber hacer bien el molde, y controlar que la mezcla tenga la plasticidad adecuada. De esa manera se pueden conseguir resultados más que aceptables. Si te ha gustado, puedes echarle un vistazo a otra mesita de cemento, y aprender de paso cómo se fabricó.

mesita de hormigón Jean_Willoughby

mesita-de-hormigon-Jean_Willoughby

Esta mesita de noche fue diseñada por Jean Willoughby.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]