Moderna cama de la firma Prealpi

3
6

moderna-cama-respaldo

A la hora de amueblar un dormitorio, nada mejor que una moderna cama para conseguir una habitación contemporánea, ya que es la pieza fundamental, como cualquiera de las que se pueden ver en el sitio de la firma italiana Prealpi.

Una de las más sobresalientes es este modelo Diaz, diseñado por Zanchin, que destaca por su elegante cabecero reclinable y su práctico cajón de almacenamiento giratorio, como un apoyo adicional para la cama. Está disponible en roble wenge, cerezo, o teca con acabado lacado en blanco. Para crear un ambiente más sofisticado, la cama lleva incorporado un juego de luces.

moderna cama de madera

moderna-cama-respaldo-2

moderna-cama-respaldo

Visto en DigsDigs.

3 COMENTARIOS

  1. queria saber donde me puedo contactar por el respaldo de cama de PREALPI me gusto pero no se donde contactarlo…
    desde ya muchas gracias espero su respuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]