Dressage: atrevida colección para el cuarto de baño

0
85

Dressage-coleccion-baño-madera-corian

Hay amantes de la madera a los que no le importaría tener un cuarto de baño completo hecho de este noble material. Nosotros ya hemos encontrado artistas que se han atrevido, creando magníficos diseños de lavabos de madera, o utilizándola para ocultar los sanitarios.

El ejemplo de hoy forma parte de la colección Dressage, y utiliza madera maciza de nogal en combinación con un material que está muy de moda: el corian. Aunque el diseño del mueble-tocador, con lavabo incluido, no lo consideramos muy adecuado para determinados ambientes, la bañera sí que tiene más posibilidades. Para quienes se pregunten qué pasa con los desagües, decirles que quedan ocultos en la madera.

Dressage-mueble-baño-madera Dressage-muebles-baño-madera-corian Dressage-lavabo-tocador-madera-corian Dressage-bañera-forrada-madera

El diseño de estos muebles de madera para el baño fueron realizados por el Studio Lombardo Nespoli e Novara, en colaboración con Graff.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]