Bañera Nirvana

0
20

Puede parecer que el motivo por el que se escribe sobre esta bañera es por todos esos puntos de su superficie. Eso es verdad en parte, porque la característica más sobresaliente de la bañera Nirvana está en su forma. Hay que fijarse bien para darse cuenta de por qué consume un 60% menos que una bañera convencional de igual tamaño. Su diseño, además de ser ergonómico, hace que tenga menos volumen.

Nirvana está fabricada con un material acrílico translúcido (i-Crylic), de ahí que permita ver el brillo de sus 360 LEDs repartidos por su superficie. Una vez dentro, se siente algo parecido a ir a la deriva por una galaxia. Por eso hay que incluirla dentro del grupo de dispositivos de baño con cromoterapia. El control se hace desde la propia superficie de la bañera, y la temperatura del agua se visualiza en una de sus esquinas

bañera con LEDs que ahorra agua
bañera con cromoterapia por LEDs

Nirvana es una bañera diseñada y producida por  Bathroom Design, que además recibió uno de los premios en la edición 2009 de Red Dot.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]