El lavabo también puede ser de madera

3
103

Los amantes de la madera pueden pensar que en el cuarto de baño no se cumplen sus deseos. Eso no es así, pues pueden contar con modelos de bañeras de madera. También pueden completar el conjunto con unos lavabos de madera como los que fabrican en Ammonitum. De esa manera podrán completar un cuarto de baño de lujo.

Cada lavabo Ammonitum se construye pegando docenas de anillos de madera entre sí. Una vez se ha pulido, la madera es tratada y barnizada con al menos 10 capas de un barniz especial. La siguiente fase de secado tarda varias semanas; y en la etapa final es cuando se le aplica NanoCover, con el fin de conseguir una superficie brillante y resistente al agua. Es un proceso artesanal que dura 12 semanas. Este lavabo de madera no requiere de cuidados especiales.

lavabo-madera-laminada-ammonitum-1

lavabos-madera-laminada-ammonitum

Los lavabos que fabrica Ammonitum pueden ser prácticamente de cualquier clase de madera. Hay 80 variedades diferentes, con 8 tonos de acabados a aplicar. Sí, es verdad ¿qué pasa con el inodoro? bueno, también hay tapaderas de madera para acoplar.

tapa-madera-inodoro-1

Más información sobre estos sanitarios de madera: en la web de Ammonitum.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]