Cabrio In: escritorio y cama, todo en uno

0
6

En espacios reducidos lo más práctico es recurrir a muebles abatibles, plegables, que permitan varias funciones. Un ambiente que se presta mucho a este tipo de muebles son los dormitorios juveniles,  donde hay gran cantidad de diseños. El modelo Cabrio In es un mueble compacto que aglutina un escritorio, cama, y espacio de almacenamiento.

cama-abatible-cabrio_in-1

En este mueble convertible, el tablero del escritorio se alza para dejar espacio inferior para la cama, que estaba abatida. Esto es una gran ventaja porque permite mantener horizontal la superficie de la mesa, sin tener que guardar nada de lo que hay sobre ella antes de irse a dormir. Que además venga con una combinación de colores, hace a este escritorio-cama mucho más atractivo. Hay un modelo con cama abatible sencilla (Cabrio 80), y otra para camas medianas (Cabrio 120).

cama-abatible-cabrio_in-2

El mueble cama Cabrio In, y otros, se pueden ver en BonBon.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]