Panel Corian de revestimiento exterior

0
119

Cuidar que la fachada de un edificio sea atractiva, es un punto a tener en cuenta a la hora de desarrollar un proyecto. Pero hay quien va más allá aplicando algún tipo de decoración exterior. Estas imágenes corresponden al panel Dri-Design, un sistema de revestimiento que combina el panel de metal con la flexibilidad y estética del material Corian. Es algo insólito hasta ahora. Este panel está disponible en 29 colores diferentes, ocho texturas, y dos tamaños (75 x 75cm, 122 x 75cm). Según el fabricante también se puede pedir en colores, patrones, y tamaños personalizados.

panel-revestimiento-fachada-Corianpanel-revestimiento-fachada-Corian

El sistema Dri-Design ha nacido de la asociación entre el fabricante de paneles decorativos Dri-Design y DuPont Corian CE.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]