Arquitectura imposible

0
98

Estas composiciones arquitectónicas son absolutamente ficticias, están realizadas a partir de fotografías de edificios reales (alrededores de Gante, Bélgica) que luego se han retocado y alterado, incluso multiplicado, para crear una arquitectura imposible que a veces resulta hasta agobiante, por lo mucho que se puede aproximar a la realidad. El resultado no es tan espectacular como las creaciones de Victor Enrich deformando edificios, pero sí que es interesante de ver.

arquitectura-ficticia-Filip_Dujardin

Estos trabajos fueron realizados por Filip Dujardin. Es un tipo que estudió historia del arte en la Universidad de Gante, especializado en arquitectura. Pero se dedica a la fotografía, divirtiéndose con estos collages que al fin y al cabo vienen para recordarnos lo complicadas que a veces pueden llegar a ser ciertas construcciones.

arquitectura-ficticia-Filip_Dujardin

arquitectura-ficticia-Filip_Dujardin

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]