Casa W

0
86

La Casa W designa las 3/5 partes de la parcela como espacio libre. Es así para estar más en armonía con la naturaleza. La parcela a ubicarse es la típica de casa entre medianeras, pero esta vivienda está retranqueada de la calle. Lo hace dejando espacio suficiente en la entrada para guardar el vehículo, habilitando un estrecho pasaje cubierto desde su acceso. Y al fondo de la parcela hay un patio.

casa_w-planta_alta

La planta baja es un espacio de día totalmente diáfano. El área de la cocina está a un lado, y en una esquina una escalera de caracol para subir a la planta alta, donde está el dormitorio. El cuarto de baño ocupa un lateral de esa planta, y está totalmente acristalado, algo similar a lo que vimos recientemente en la Casa Elise.

casa_w-baja-y-maqueta

casa_w

La House W es un proyecto de Oil Monkey, el mismo diseñador de la silla Curene.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]