DADA: ducha solar, de Arkema

0
12

Esta ducha para el jardín es DADA. Está fabricada completamente en aluminio, un material idóneo para el intercambio térmico. Además está barnizada al horno, para garantizar una buena estética y durabilidad. Pero este aparato es un tanto misterioso, porque su fabricante no explica en ningún sitio en qué se basa su funcionamiento.

Suponemos que por su cuerpo ancho hay repartido un circuito expuesto a la radiación solar, y que genera agua caliente suficiente para darse una ducha. Es algo parecido a lo que vimos en su día cuando hablamos de las duchas solares. De hecho, para un uso más continuo en piscinas públicas, campings…. existe la versión ‘energy’, que incorpora un calentador eléctrico. Mientras tanto, no nos atrevemos a calificarla de ecológica.

ducha-solar-aluminio para jardín o piscina de Arkema

La ducha solar DADA es una colección que parte desde un modelo simple (D 300) con mezclador, a modelos con lava pies, con pulsadores, incluso con rociadores extra en su columna. Todos los diseños están disponibles en sietes colores.

ducha-solar-aluminio, detalles.

Puede haber más información sobre esta ducha solar: en la web de Arkema, una empresa con sede en Turín (Italia).

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]