Arte con las sombras

1
17

Seguramente verás en estas imágenes montones de basura, o pequeñas agrupaciones de material de desecho recuperado. Pero el arte en este caso no se encuentra en la ‘escultura’ sólida creada. En realidad no dice nada más allá de un cúmulo de cosas puestas ahí en absoluto desorden. La maravilla y el ingenio se desvelan cuando un foco de luz es colocado en una determinada dirección. Entonces toda esa masa amorfa va a convertirse en un dibujo en la pared, con alguna escena cotidiana, grotesca, y hasta macabra…

Es puro Arte en las sombras, realizado con basura encontrada en las calles de Londres por la pareja de artistas Tim Noble y Sue Webster.

arte-sombras-Noble_Webster

arte-sombras-Noble_Webster-1

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]