ONE: formas redondeadas en el cuarto de baño

0
98

ONE es un cuarto de baño en el que todo está diseñado siguiendo un mismo concepto de sanitarios de formas redondeadas. Eso incluye a los lavabos, toda la grifería, ducha, y hasta la bañera.

El lavabo con silueta de pez, es probablemente la estrella de la colección 2010. Está disponible tanto en su versión de pared, como acompañado por un mueble de madera. Con los otros lavabos en forma de tambor, puede escogerse en su versión de pie (90 cm de altura) o para ir sobre tablero de madera (altura=40cm). La cabina de ducha es nueva en la colección, y está adaptada a una base de 120 x 80 cm, al igual que la bañera. Esta serie se completa con una amplia gama de muebles de baño: estanterías con puertas correderas y espejos.

cuarto-bano-ONE-formas-redondeadas

cuarto-bano-ONE-formas-redondeadas-1

El moderno cuarto de baño ONE se fabrica y distribuye por la compañía suiza Laufen, junto a algunos artículos producidos por la finlandesa ORAS. Fue diseñado por Stefano Giovannoni.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]