Herba: lámparas con tubos de cobre y LED

0
4
HERBA lámparas con tubos
Las dos versiones

HERBA es una colección de sencillas lámparas con tubos, pues están formadas por 5 tubos de cobre pulido. Cada uno de ellos termina en otro de material acrílico translúcido, de color blanco, que lleva dentro un emisor LED. La luz que emite es  cálida. Hay una versión que funciona como una lámpara de pie, que tiene una altura total de 171 centímetros, y otra más baja (de 68cm) que no se ve tan esbelta, ya que está hecha con tubos del mismo diámetro que la anterior.

Es un producto que, a pesar de partir de un diseño digital, sigue luego un proceso de fabricación artesanal. El resultado final es bastante llamativo, no solo por la simpleza que antes hemos señalado, sino también por el contraste que se crea entre el brillo del metal y la superficie satinada del acrílico.

[gap]

 

HERBA-lampara-LED-tubos-cobre-acrilicos

Las lámparas de pie Herba han sido creadas por Atelier Marko Brajovic para la marca Bertolucci.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]