El fregadero para cocinas futuristas, según Dornbracht

0
3

La tecnología avanza en todos los rincones del hogar, con electrodomésticos cada vez más eficientes. Pero los fabricantes siguen empeñados en llevarla también a aquellos elementos que aún tienen un uso exclusivamente manual. La firma Dornbracht presentó un innovador concepto de fregadero/grifo con total control electrónico. Se manipula con un sencillo panel de cuatro mandos táctiles y otro giratorio, pero si ves el vídeo te darás cuenta que… hasta sin manos se maneja este fregadero para cocinas futuristas.

fregadero con grifo electrónico

Puede que utilizar este invento te parezca complicado. Por eso nosotros ya nos hemos apresurado a realizar este mini-manual para que nadie se pierda. Es bien sencillo:

  1. Abrir o cerrar el grifo (primer botón).
  2. Controlar el caudal, pulsando hacia dentro el mando giratorio y girándolo.
  3. Abrir o cerrar el desagüe (con el segundo botón).
  4. Controlar la temperatura del agua: se hace con el mando giratorio, si el LED no marca color, hay que pulsar hacia dentro para que funcione como control de temperatura, en vez de control del caudal.
  5. Añadir jabón al agua del fregadero (con el tercer botón) a través de un pequeño surtidor.
  6. Permite también el control sin manos, cuando por ejemplo se están utilizando los guantes, en ese caso se puede abrir o cerrar el flujo del agua con el pie, interrumpiendo un rayo luminoso que aparece en el suelo.
  7. El cuarto y último botón sirve para seleccionar un programa preconfigurado, para que él solo tape el desagüe, y vierta agua y jabón para dejar en remojo los platos sucios, por ejemplo.

Este producto para cocinas futuristas es un diseño de Meiré und Meiré, para Sieger Design. Puede que exista más información en el sitio web de Dornbracht.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]