Ciudad de la luz, Ciudad del amor, Ciudad en 3D

0
10

Pues sí, se trata de París, ese sitio obligado para cualquier arquitecto, urbanista,… y viajero. Esta ciudad es conocida por monumentos como la Catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo, el museo del Louvre, Musée d’Orsay… Todos ellos están presentes (modelados en 3D) en Google Earth.

Sólo hay que tener activada la capa de Edificios 3D de Google Earth (o usando el Google Earth plugin para Google Maps) para disfrutar de paseos y hermosas vistas por barrios tan populares como Montmartre. Muchos de estos edificios fueron modelados por gente corriente que ha aportado su granito de arena con la herramienta Google Building Maker.

Paris-3D


Esto lo vimos en el blog de SketchUp.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]