GUEST: una cama versátil de madera

0
5

Este artículo trata de un mueble que tiene un nombre muy acertado, ya que su diseño permite obtener dos camas apiladas. Están dispuestas de tal manera que durante el día se pueda utilizar como un sofá. Por eso es un mueble recomendado para casas de espacio reducido, y/o cuando llegan invitados. GUEST es eso, una solución elegante para tener siempre disponible una cama para huéspedes. Se colocar tanto en una sala, dormitorio, o en cualquier parte de una casa de vacaciones.

Cuando las camas están apiladas -sin ningún tipo de fijación-, puede funcionar como un sofá. Solo bastará acompañarlo con grandes cojines. Por la noche es una cama, y si fuera necesario, pues se separan y tenemos doble espacio para dormir, como se puede ver en las imágenes. La cama GUEST se fabrica en madera maciza de  roble, roble nudoso, arce, cerezo americano, nogal americano y amazakoue. Incluye somier y colchón.

cama-apilable-guest

cama-apilable-guest

cama-apilable-guest

Más información sobre la cama Guest: en el sitio web de Zeitraum.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]