Terra: Lámparas de vidrio soplado

0
12

A quienes les gusta el vidrio en la decoración, esta lámpara de pie de la colección Terra no les va a dejar indiferentes. A nosotros nos encanta por su osadía y por su diseño sencillo. Está pensada para combinarse tanto en ambientes clásicos como en otros más modernos,… Probablemente sea una de esas lámparas que  va a quedar bien en cualquier sitio.

Las lámparas de la serie Terra están diseñadas por Gaia Bellavia, y en realidad son una evolución de otras ya existentes para poner encima de una mesa. Se fabrican con vidrio soplado transparente, incoloro, o con algún tinte muy suave (gris o marrón).

Terra, versión de lámpara de mesa

lampara_de_pie-vidrio-soplado

Las lámpara de la colección Terra las fabrica Pentalight.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]