Mesa Caliandra

0
3

La diseñadora Moura Starr es una artista que toma la inspiración de sus viajes por todo el mundo. Sus obras comprenden tanto diseño de interiores, moda, incluso arquitectura.  De sus muebles hay que decir que son auténticos productos de lujo, destinados para los más exigentes. Están hechos a mano, por lo que sólo los trabaja por encargo.

Un ejemplo de ello es la mesa de comedor Caliandra. Es un modelo con tablero circular de vidrio que tiene una base tremendamente origina. Su aspecto es misterioso, e inolvidable… sobre todo para quien le toque limpiarla.

Había más información sobre otros trabajos de esta diseñadora en su desaparecida página web.

Caliandra mesa-comedor-moderna y redonda

mesa-comedor-moderna

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]