Paneles de madera y resina de Lamellux

0
4

Ya nos quedábamos impresionados con la colección Bright Woods de muebles hechos con madera y resina. Con los de hoy ocurre algo similar, pues la transparencia de la resina hace que esta mezcla innovadora de materiales sea muy atractiva.

La empresa francesa Lamellux ha experimentado en este campo, creando diferentes paneles que contienen una delgada capa de resina entre la madera. El resultado tiene un efecto muy novedoso que se puede aprovechar para muebles, puertas, revestimientos retroiluminados… Incluso es posible encargarles coloraciones específicas y ornamentos personalizados. El tipo Vibrato es relativamente delgado y se puede curvar (en taller), con una logitud máxima de 2,6m y anchura de 1,2m; sus aplicaciones son para interior, tanto decorativo como para puertas y muebles. El modelo Quertec es una mezcla entre bandas de madera (roble, haya, fresno, caoba, arce, cerezo, teca,…) y de resina, que puede ser clara o con diferentes matices de opacidad, y en diferentes colores.

paneles-resina-madera-lamellux

paneles-lamellux-madera-resina

Más información en el sitio web de Lamellux.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]