Grifos Spira, de la firma Helvex

0
124

Aquí sí que podríamos decir aquello de que «han rizado el rizo«, para referirnos al diseño de esta grifería de cuarto de baño. Es la serie Spira de la firma Helvex, una apuesta atrevida conseguida a partir de una forma sencilla. El diseño surge al aplicar una torsión, para recrear un movimiento en espiral. Tampoco hay que encuadrarlo en el grupo de grifos minimalistas, pero se aproxima bastante.

grifo monomando-lavabo-serie-Spira-Helvex

La colección de grifos Spira incluye modelos mezcladores para lavabos, ducha, monomando, así como diferentes accesorios para el baño. Todos ellos fabricados empleando el latón como materia prima, pero disponibles en dos acabados: cromo y satinado.

Más información sobre estos grifos en el sitio de Helvex.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]