Lámpara Cúpula: impactante por su tamaño

0
7

Dome_Light-lampara-colgante pantalla acrílica blanca

A la hora de buscar unas lámparas de techo modernas y sencillas, hay quien opina que nada mejor que decantarse por algún modelo minimalista. Dome Light es una lámpara que cumple con ese cometido, pero además lo hace de manera impactante, gracias a su gigantesca pantalla con forma de cúpula. Primero se creó para el estudio de los diseñadores, pero tuvo tanto éxito, que decidieron ponerla en producción para el público.

Este diseño colgante añade el contraste en su cordón en espiral, que es de color negro, mientras que la pantalla está hecha en material acrílico de color blanco. Buscarle un sitio en casa a una lámpara que tiene un diámetro de 1.114mm, y una altura de 570mm, puede parecer una misión imposible, pero para eso ya se han encargado sus diseñadores dándonos ideas con estas fotos.

Esta lámpara de techo ha sido diseñada por DesignByThem (Sarah Gibson y Nicholas Karlovasitis), los mismos autores de la silla Butter, realizada con material reciclado. Fotos de Pete Daly.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]