ICON: moderna cocina diseño de Ernestomeda

0
94

cocinas-integrales-ICON-Ernestomeda

Tomando como punto de partida la funcionalidad, un diseño con estética limpia, y un gran desempeño técnico, se creó la colección de cocinas integrales ICON, unos muebles pensados para establecer un espacio minimalista que satisfaga a los usuarios más exigentes, a un público con un gusto contemporáneo y refinado, donde el lujo está presente para vivirlo, no para mirarlo.

Además de la innovadora solución de puertas AIR, y otros elementos integrados, esta colección incorpora un abanico de materiales que aportan una experiencia no solo visual, sino también táctil. Todo el planteamiento de estos modelos de cocinas está enfocado en la sostenibilidad, haciendo también uso de un material con acabado de hormigón (iconcrete), el vidrio, la madera, y el acero inoxidable.

Los muebles que forman la isla de cocina lo hacen componiendo un bello equilibrio, diferenciando la superficie de trabajo de la que ocupa la mesa, en diferentes planos, y con distintos materiales. Especialmente bella es la campana extractora que se puede ver en algunas de las imágenes.

 cocinas-integrales-ICON-Ernestomeda

Toda la línea de la cocinas integrales ICON ha sido diseñada por Giuseppe Bavuso para la firma Ernestomeda.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]