Resinite: la mesa de fibra de vidrio y resina

0
4

Hay experimentos de diseño que a veces salen bien. Eso les ocurrió a unos diseñadores italianos, que crearon la sugerente mesa Resinite empleando materiales modernos. Consiguieron que la luz pudiera atravesarla, por eso adquiere el aspecto de un objeto «cristalizado» por la naturaleza.

mesa-resinite-fibra_vidrio_resina

La mesa es bastante grande, tiene unas dimensiones de 1.260 x 3.760 x 740mm, y está hecha con fibra de vidrio, resina y pigmentos. Se fabricó en una edición limitada de 3 ejemplares para la galería de Gabrielle Ammann.

Resinite es una mesa diseñada por Nucleo, un grupo de artistas italianos, dirigidos por Piergiorgio Robino, y fundado en 1997 en Turín.

mesa-resinite-fibra_vidrio-resina-2

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]